Monday, November 13, 2006

Acompañado... lo mejor posible.

Sumito Estévez señala como uno de los principios básicos de comer bien, el hacerlo al menos una vez al día, con alguien a quien en verdad queramos. Ciertamente nada "sazona" mejor una experiencia como la buena compañía. Basta tener que comer solo por necesdidad para entenderlo dolorosamente; de allí que al ir viviendo un poco le ponemos "oficio" a eso de buscarnos buenas compañías.
Para mi fortuna, loados los dioses por permitirlo, lo logro con frecuencia.
Anoche degustaba pizzas y calzone con mis hermanos putativos, fumabamos Argile y conversabamos de las mismas tonterias de siempre... vivíamos la magia del compartir. No somos cantaores ni bailaores, pero puede decirse que se siente el duende cuando aparece... algunas veces sobre platos en lugar de tablas.
La providencia nos ofrecía alternativas suculentas... pero de haber sido otras las circunstancias me atrevo a pensar que también lo habriamos pasado bien... excelentemente bien! Lo sé!
No pretendo, oportuno es señalarlo, ni hacer un "Tratamiento de Ego" ni buscar la envidia de los ausentes... mas bien dejar el "tip" a todo el que pueda haber desestimado un tanto la importancia de ello. Cuando podamos tomemos el tiempo y hagámoslo nuestro prisionero... escondamos la llave y sólo nos atrevamos a buscarla luego de haber hecho de lo bueno algo mejor por haberlo compartido.
Lamentando las ausencias... esperando nuevas oportunidades seguiremos sonriendo y difrutando.

No comments: