Monday, July 09, 2007

Aquellos Juicios


Con el paso del tiempo, con todo lo ilusorio que esto resulta, la vida nos puede ofrecer la oportunidad de repensar los juicios hechos. Particularmente gusto de este ejercicio porque entiendo un poco mejor cómo ha sido mi cambio de perspectiva.
Anoche pude volver a ver Crash, de David Cronenberg, y en verdad que disfruté de otro viajecito de confusión... varios años después!
Volví a quedarme como chivo comiendo tamarindo... sin un mal gusto en la boca, pero tampoco con un dulcito.
Por más provocativa que resulte la cinta, todas las implicaciones sexuales, las magníficas actuaciones y la fotografía exquisita lo aseguran, el fondo real de la historia me sigue resultando confuso... eso de la psicopatología por los choques aun no me atrapa.
No obstante la pasé bien... y no me avergüenza mi desconcierto de la primera vez. Para bien y para mal, me creo un poco menos ignorante e idiota y de todas formas me quedé corto.
Me pasó igual con Dr. Strangelove... tampoco le vi mayor gracia cuando volví a verla “ya viejo” y con Mad Max, cada vez que la veo me sigue gustando igual por las mismas razones.
Me abochorna el reconocer que, al igual que muchos, llegué a pensar que valía la pena ver Vaselina.

1 comment:

yuri vladimir said...

hola catirito yo vi esa pelicula en el cine hace años y la verdad que no entendi que tenia que ver esa tirason con los choques la verdad no me sali porque no iba solo....... epa por cierto acuerdateeeeeeee te escrito el aparatooooooooooo lo devolvi lo volvi a comprar lo devolvi lo volvi a comprar y en eso ando todavia