Wednesday, November 28, 2007

Será que me lo creo?


No soy un tipo de ir a conciertos... justo es reconocer eso de entrada.Me deleito con las grabaciones y con los DVD, busco con interés los videos y por ello soy un seguidor medio contento. Pero igual me resulta risible y cuasi-insultante la mamadera de gallo de las grandes bandas y los grandes cantantes en aquello de sus últimas presentaciones.
Soda, Police, Take That, Ilan... tanto grandes como medianos y chiquitos están tomando la pauta de asustar a sus fanáticos... cómo si hiciera falta eso para vender más entradas.
Mis gustos musicales, como asumo nos ocurre a todos, son algo construido... nacen de la unión de lo que me suena bien, con lo que me resulta interesante y lo que encuentro!
Por ello ya me parece innecesaria esa amenaza de “... por última vez juntos!”
Ahora... en este mundo de ganancias y pérdidas, termina siendo una estrategia efectiva (los números lo demuestran).
¿Será que si los suicidas publicitaran su intención tendrían una audiencia expectante?
¿Valdrá lo mismo, en otra idea, para las relaciones personales?
“Por última vez me pueden mirar y querer”... y al final volver como si nada!

No comments: