Thursday, August 17, 2006

No tan a mi gusto la 2ª

Me gusta la realidad... me gusta la TV... pero ciertamente no le encuentro el gusto a la Reality-TV. El paranóico que duerme en mí se altera mucho tratando de ubicar el fin de lo montado y el comienzo de lo real.
Reconozco, justo es hacerlo, que disfruté mucho de la primera temporada de El Retador, por People and Arts; pero siempre me guardé de "comerme el cuento completo"; en verdad poco me importaba si era real ó no todo el lío de los boxeadores. Me contentaba, y mucho por cierto, con esperar a ver los juegos con los que ganaban el derecho a cuadrar los combates y al final con el enfrentamiento en el ring. Más allá de eso los programas de ese tipo no me atraían... con el verbo en pasado... y no es que ahora lo hagan, sino que (porca miseria) ahora el retador tampoco lo hace!
Luego del éxito de la primera temporada, nadie podría negarlo ni por el público ni por el platero que deben haber cosechado, les dió por cambiar el formato! Ya no está Stallone (quién ciertamente no representaba a los boxeadores, sino a los que soñamos con ver hazañas de boxeadores!), ya no hay competencias extra-boxeo (cosa que hace del programa una mezcla exclusiva de coñazos y sensibleria) y las peleas estan resulatndo mucho más violentas.
Sé que soy (somos muchos realmente) un número con poco significado para la medición del éxito de un programa de tv por cable... quizas por ello simplemente lamento quedarme sin mi ratico de diversión "real" cada semana.

No comments: