Friday, September 01, 2006

Como que estoy viejo!

Esta mañana, hora de esta mágica tierra americana, chocaron en el mundial de basket los quintetos de España y Argentina. Con segundos finales de infarto, esos mismos qie te dejan siempre el saborcito extraño del presumible error ajeno, los europeos se alzaron con el boleto a la final del domingo.
Hacía rato que en verdad no me quedaba instalado con el basket. La NBA que tanto emocionaba ha cambiado... los duelos de ahora no pueden ni soñar con acercarse a "los de antes".
Recién al escribirlo cambio por tercera vez el título de esta entrada... porque me reconozco viejo!
Extraño, como muchos viejos obviamente, a Michael saltando al tabloncillo mientras suena medio-apagado Alan Parsons de fondo... "and now, from the university of north carolina... with the 23... Michael Jordan!"
Llegué tarde a los duelos entre Lakers y Celtics... pero sí viví a distancia los del resto del mundo contra los Bulls... y la aparición del verdadero Dream Team (aquel que en verdad era tan fuera de este mundo que sería un esfuerzo bufo el tratar de calificarlo de otra forma).
Otro baloncesto se juega hoy... con otras estrellas y otras aspiraciones... también con otra covertura televisiva.
Con nuestra vinotinto ya en suelo patrio... el disfrutar de la semifinal en verdad fue algo inesperado. Tanto como el saber aque a primera hora otro Dream Team (otro de los de embuste) había ya rodado!

No comments: