Friday, December 29, 2006

Superman regresa, Batman inicia... a James Bond no lo conozco!

En verdad no sé si se justifica todo en el hecho de ser la primera novela de Flemming o si es la forma de de-construcción necesaria de un mito para que nazca otro o si es el reflejo de querer hacer “algo diferente”. Pero este James Bond me sabe a más cercano al agente J de los hombres de negro y al T2000 de James Cameron que al tipo bien vestido y mejor acompañado que aprendimos a envidiar.
Dudé mucho en ir a ver Casino Royale... pero en verdad peor que Muere Otro Día no podía ser.
Resulta extraño tanta falta de clase, tanto en Bond como en sus enemigos... para torturarle tienen que destrozar una silla vieja??? Por favor!!!
Y no hay savoir fare ... ni gadgets... ni mujeres!!!
Sólo un tipo que no tiene el mejor de los gustos... que pelea como nadie, persigue los carros a pie, se enamora DE VERDAD y exhibe un conocimiento sobre el Poker que hoy lo tenemos casi todos luego del Celebrity Poker.
La presencia de Giancarlo Giannini deja un saborcito innegociablemente dulce... pero no opaca al aparente despropósito de toda la aventura.Quédome, como sé de muchos, en espera de otras aventuras que nos devuelvan la sonrisa... y cuidado y la llegada de otro actor más al club.

No comments: