Thursday, April 16, 2009

2 Noticias

Señores... recientes nuevos compromisos laborales me cargan ausente de estos predios... pero apenas organice mis días regreso, me hace falta!!!
Por el momento, déjoles dos notas que juzgo válidas para hacerme presente.
No es para que bajemos la guardia, ojo... sigo variando mis rutas para ir y venir de la universidad, escuchando diferentes tipos de música (excluyendo reguetton, obviamente) y tratando de desarrollar tantas habilidades como permita mi entorno... jejejeje; sino para recordarnos que los problemas son para buscarles solución!


Hormigas Locas

Bueno... obviamente para asombrarse y reirse... de todas todas me quedo con el método tradicional de intentos (porque evidentemente hasta allí llegamos los mamones machos).
Sé que no es esta mi mejor entrada... pero tampoco la peor!

1 comment:

Nani said...

ventajas de la vida sin sexo: "evita el coste energético de producir machos...".

jajajaja