Tuesday, May 23, 2006

... y que grite el Papa


Rafael se sintió realmente ridículo ante la risa contenida de su hijo mientras trataba de explicarle "lo básico de educación sexual" cuando el chamo ya tenía 12 años. Ciertamente había demorado demasiado para la dinámica de estos días... y el joven le había picado adelante hacía rato!
De esa experiencia, luego de la ineludible burla de los allegados, salió con una idea para su rápida prosperidad económica!
Todo comenzó al intentar explicarle lo necesario que es el conocer sobre el uso de los preservativos... mismos que el chamo no puede usar porque "no le quedan". En estos días de campañas contra el sida se proclama a los cuatro vientos la importacia del uso del preservativo y se insiste en que debe comenzarse en las escuelas... pero los condones actuales no le sirven a los chamos pre-adolescentes!
Si ya tenemos en el mercado, concluyó mi hermano, sostenes o "brasieres" de entrenamiento para que los usen las niñas desde mucho antes de su desarrollo físico; justo y oportuno es considerar la creación de preservativos para penes de medida "en formación".
Aun lucha con la petente al respecto... está seguro de "llenarse de plata" muy pronto... ya espera el grito del líder de los católicos; pero de concretarse su idea estoy seguro que es imponderable el beneficio que supondrá el dotar de un método efectivo de control, contra embarazos y enfermedades, a esos chamos que transitan los rumbos de la sexualidad en edades, a nuestros ojos, inauditas.

No comments: