Tuesday, May 29, 2007

Sí eres tú, no soy yo!


Oportuno e innegablemente atractivo me resulta el ofrecer un pseudo-manual de rompimiento desde la perspectiva contraria al cliché de moda.
Tipifico tres escenarios explotables para recuperar la libertad!
jajajajajajajjaja

Si ella es independiente: “Es tu culpa porque nunca me incluyes en tus proyectos, siempre estas buscando dejarme atrás... me cansé de sentirme un lastre en tu vida!” en caso contrario “Es tu culpa porque me cansé de tenerte como una sombra a cada paso del camino, me siento asfixiado con tanto verte hasta en la sopa!”

Si ella es hogareña: “Me fastidia estar con una marmota que no quiere dejar su cueva, no soporto salir y dejarte para llegar y encontrarte!” en caso contrario “No le veo la gracia a tratar de hacer una vida con alguien que no quiere un hogar; no tengo vocación de nómada ni de gitano!”

Si ella es una mujer “apasionada”: “Me cuesta seguir ese ritmo ninfómano que tienes; me siento un objeto sexual en esta relación; necesito saber que soy más que carne!” en caso contrario “Pareces un arenque ahumado! No puedo conseguir sentirte viva mi cuando te sueño, es horrible estar ligado a un maniquí!”

Obviamente como ejercicio mental es divertido... jejejejejeje Pero en verdad es fruto de las enseñanzas de mi padre. Evolucionando la idea... Para todo puede haber justificación!

Pd: Aramís... es evidente que sí sabría cómo quemar ranchos... pero....

No comments: