Monday, December 26, 2005

Mentiras Verdaderas

Para combatir el stress Aramís, Portos y yo nos escapamos la semana pasada a recorrer pueblitos andinos. Una noche... en un lugar de los andes de cuyo nombre no puedo olvidarme, no a mucho tiempo de aquí.... jajajjajajajja; terminamos buscando un salón de billlar para olvidar la espantosa desolación de las plazas y calles y la ausencia esperada de Blazin y su retoño Jake. La sabia conducción de Aramís nos llevó a pasar varias veces por las mismas calles desiertas para sólo detenernos frente al Pool "Ebola". Portos quería jugar... quería hacer cualquier cosa; pero en el local la apuesta era muy alta. "Al que pierda lo muerde el Mono", nos informó el regente del lugar; mientras socarronamente otro lupino ser nos decía que no estaban seguros de si el mono tenía realmente ébola ó sida.
Luego de fruncir las caras optamos por dejar a aquellos aldeanos en su nada sana diversión y volvernos a nuestros aposentos temporales a rebotar mensajes de texto por los celulares.
Esa noche creo que perdió el magallanes... ó ganó el cardenales... o al reves... ó ni jugaban!
Lo cierto es que en esa tierra extraña nos preferimos conformar con hamburgesas de chuleta y mensajitos de texto tontos porque las costumbres locales nos escandalizaron.

No comments: