Sunday, October 01, 2006

Cita por 15 años

El sábado 23 de septiembre pudimos celebrar los 15 años del club de rugby con una caimanera en el parque del este (duélale a los ausentes, jejejejeje); pero más allá de compartir el júbilo me resulta ineludible dejar una nota sobre la ocasión.
Fuimos honrados con la visita del equipo de San Felipe, un enésimo derby. Pero se hizo patente al momento que estabamos en sintónias distintas y en peligrosa discordancia.
Ellos venían a ganar el juego por los XV años y nosotros llegamos a disfrutar "jodiendo" en una caimanera entre panas. El resultado fue el de siempre... las cuerda de viejos "mamando gallo" se la metimos doblada!!! jajajajajajajaja
Hicimos miles de cambios, coqueteamos con el infarto (la mayoría) y nos hicimos de recuerdos invaluables... los chamos de Trosky se frustraron tanto que no salieron para el segundo tiempo!!! En otras épocas nos habríamos ofendido; pero evidentemente estamos en otra liga, en una donde agradecemos las oportunidades de disfrutar en una cancha... orgullosamente me atrevo a decir que vemos las cosas mucho más cercanas a como las veían nuestros nunca bien ponderados mentores Antonio y Cheché.
Nada como compartir el campo de batalla con tus hermanos... y será hasta que sea el juego de los 20 años!!!
PD: La imágen es de los que "abrimos" por la UCLA; puro novato!!!

No comments: