Monday, October 02, 2006

Problema de Control

La dinámica entre las parejas en siempre "necesariamente particular"; más no implícitamente de reglas "únicas".
Hace algún tiempo le explicaba esto a una buena amiga que había llegado desconcertada a comentarme cómo la traicionaron.
Estaba consolidando una relación con un caballero recién divorciado con quien siempre había existido una conexión... un vínculo no completamente explotado (me explico, verdad?).¨
Luego de varias coincidencias... mágicos momentos de risas, caricias y silencios... de encuentros que prometían mañanas... y las cumplían; ella sintió que la cosa iba viento en popa y que sólo era cuestión de permitir que las todo se fuera organizando.
Lamentablemente no pudo ella acudir a una cita... parece que él no lo entendió ó malinterpretó las cosas... y un espacio de tiempo impreciso les separo.
Al tiempo no logró saber más de él... y terminó enterándose que había vuelto con su "EX" y estaban esperando a la cigueña.
Luego de varias reflexiones y conjeturas medio inútiles logramos concluir que fue, necesariamente, una diferencia de botones en el control de la relación lo que le causaba tanto desconcierto... mientras ella presionó "Pause" él había presionado "Stop".
Quieran los dioses que sirva esta pequeña anécdota, con nombres reservados, para invitarnos a tener algo de cautela en el uso de los bot... ; digo, de los ritmos de ese reto intermiable de ponerse de acuerdo con otro.

No comments: