Thursday, October 27, 2005

Tomamos?

Aunque lo importante realmente no es tomar! Lo importante es tomar en buena compañía... tomar algo que nos guste... tomar haciendo una pausa en ese carrerón en que podemos perdernos.
Desde el aparentemente elitista Té, el socialmente aceptado comodín del Café... o la explícita complicidad de la cerveza las bebidas compartidas nos permiten hacer ese alto.
Innumerables instantes se enriquecen día a día con estas comuniones de nuestros tiempos creando toda una dinámica de consumo y disfrute ya ineludible.
Diversas culturas hacen de ese compartir, un rito con tanto peso específico como belleza. Desde la ceremonia del té japones, el silente disfrute del Maté Argentino (sin desconcer el vínculo con el medio oriente) y el alegre "STL" (Sal, Tequila y Limón); los mestizos de mi tierra nos atrevemos a probarlos todos.
El tiempo compartido con bebida de por medio iguala... de manera explícita rompe barreras y agavilla, como le dicen ahora al patotear!
La magia del tiempo aderezado con bebida... hasta que no podemos tomar más, hasta que estamos "fully loaded" es única. (no hablo de ebriedad necesariamente, porsia; la mayoría de mis compañeros de café no pasan del 5º, allí me dejan solo).
Por todos esos compañeros de tragos, bebidas, brebajes y pócimas mágicas...
"¿Qué es lo que quiere el seguro social?"
Salud!

No comments: