Thursday, November 03, 2005

Buenas Parejas

La vida enseña... de eso no hay duda; sobre todo si uno se toma en serio lo que hace y no es una veleta que cambia de dirección con el viento.
Por mucho tiempo me pareciá extremo el que mi papá no jugara dominó en una partida mala... hasta ofensivo me resultaba! Un abuelo putativo, el señor Hugo Nicolás Lozada, gustaba de llamar a esas situaciones "partida bufas" y las asumía con resignación y alegría.
Algo de agua ha pasado bajo los puentes, muchas piedras han quedado bien y mal puestas por el camino, regaños y felicitaciones han ocurrido con justicia y más de una vez la tranca ha significado la mejor alternativa... he vivido un poco... en resumén.
Ya la cosa no me resulta tan extrema... hoy me parece necesario discriminar la calidad de las parejas. No implicando una exclusión de nadie... ojo!. Sino entendiendo que hay compañeros con quienes gustozamente uno se anota para un torneo... se prepara y hasta anticipa y cuida la cita; mientras que hay otros compañeros eventuales... con quienes... bueno... uno puede divertirse si no espera grandes aportes... pero por quienes no debemos sacrificar ver un juego del Barcelona por televisión!
Verdad Aramis?
jajajjajajajjajajajjaja
El aprovechar los momentos es importante... pero saber el costo y el potencial beneficio lo es aún más!
Gracias también al Gaviero por su aporte!

2 comments:

Anonymous said...

Ciertamente amigo mio. "siempre es preferible un buen pajazo a un mal polvo" el Gaviero dixit. Facundo Cabral dijo: "La masturbación es una antología, una selección de los mejores coitos... hagan memoria"

Morocho said...

Cierto Athos... jajaja