Thursday, March 16, 2006

Cenicienta ó Hyde


Paradójicamente, siempre somos más de lo que somos. Nuestra potencialidad de ser lo hace cierto. El detalle interesante aparece cuando eso que podemos ser resulta escandalosamente distante de lo que somos... cuando lo que emerge es algo tan silenciado que parece ajeno.
Sin llegar explicitamente al uso de la fórmula mágica... ni de hadas madrinas que conviertan a los ratones en corceles; destaco que yace en nuestro interior algo diferente a lo que mostramos día a día. Algo que es tan nuestro y quizás más autentico que lo "presentado al mundo" regularmente.
No planteo, creo honestamente, una defensa de la esquizofrenia ni de la tésis de "Natural Born Killers"; para nada es mi intención derivar por esos derroteros, sino el invitar al reconocimiento de esa cara que ocultamos por conveniencia, en el perfecto sentido de la palabra.
Invito a la exploración de nuestro ser... aventura que supone valor y costo elevado pero que abre la puerta hacia nosotros mismos.
Orgulloso como soy de mi esencia defiendo públicamente ese otro yo... esa cara no tan habitual que aparece tras el "lamparazo" del tubo de ensayo.
Con temblor en las manos y una sonrisa bebo una vez más...

1 comment:

Anonymous said...

Yo soy tres!!! Salud!!!