Wednesday, March 08, 2006

Otra primera vez!

Somos animales de costumbres... y para aquellos que nos definimos como "Hombres de principios" la costumbre suele ser empezar cosas. Me hago a la aventura con una facilidad cultivada; allí, en esos inicios, es donde fortalezco mis alegrías e ilusiones.
Los costos asociados a los comienzos son siempre altos... en cualquier empresa que uno afronte, en todo inicio de "algo" sabemos que la inversión de arranque es la más alta. Como contraparte tenemos que emocionalmente se desgasta uno con la rutina... por eso seguimos comenzando mientras el cuerpecito nos permita.
Anoche, por enésima vez, sufrí un primer entrenamiento físico. Volví, asociado a mi reciente incorporación a la UCLA, al equipo de futbol de Decanato de Ciencias. Trote suave por 15 minutos... ejercicios suaves por 35 minutos... abdominales por 10 minutos... práctica bajo el arco por 30 minutos ... y dolor garantizado en todo el cuerpo por dos o tres días!
Bella inversión de mi noche de martes!!!
Menos mal que existe la soda y que sabemos que aliviará en mucho el efecto del ácido láctico!
Jajajajajajajajaja
Bueno... queda, como suele ocurrir, el sabor dulce del deber cumplido y de haber hecho algo por mi salud física y mental. Con todo y haberme sentido como un dinosaurio más en ese valle pérdido de Tarabana.

No comments: