Friday, March 03, 2006

El día en que me convertí en un YANKEE


Después de jugar en todos los equipos triple A y de las ligas de verano llega a ser necesario el paso a grandes ligas... las puertas de Pittsburg parecían abiertas y sometí mi oferta a esa organización y a la de los mulos en diciembre del 2004.
Pocos son los que saben lo difícil que me fue salir del spring training de los Piratas en medio un escándalo muy mal montado y que amenazaba con anularme como jugador. No pude acceder al draft final en medio de la más abyecta soledad.
La lunas pasaron... continué jugando gallardamente en todos los diamantes donde se me permitió... también seguí aprehendiendo detalles y principios que fortalecieran mi perfil de jugador. Nunca desfallecí; confiado en tener, algún día, mi oportunidad de lanzar en la gran carpa.
Hoy, inundado de un júbilo realmente inefable, puedo celebrar que ESTE LUNES 6 DE MARZO DEL AÑO 2006 me toca abrir un juego como local en mi siempre adorado YANKEE STADIUM. Invitado está todo aquel que guste asistir... a las 2:50 pm en el aula DC-05.
Nunca la realidad ha parecido tanto un sueño en esta vida que disfruto.

3 comments:

Morocho said...

"Y entrando al campo con el número 3 en la espalda Oscar "Sharky" Giménez, con su fulgurante recta de 9 millas..."
Lo felicito mi hermano!!!

Nani said...

por fin pude entender esta nota!...

Sólo me faltaba algo de focalización visual para percatarme de lo evidente...

Nani said...

PD: Aunque considero que, más que un Yankee, eres uno de los Orioles. Aunque me reservo decir el por qué