Thursday, June 28, 2007

Manejo del Tifón


Mil y una veces hemos arrugado la cara... sólo por un isntante antes de volver a sonreir. A cada rato recibimos desilusiones, desencantos, contrariedades, golpes y hasta insultos de aquellos a quienes en verdad queremos. Justificado es entonces preguntrarse si ese querer en verdad nos dota de la capacidad de aguantar TODO.

Voy más allá y más acá del amor filial... aquel puro indesgastable y eterno de la madre al hijo, hasta ese sentimiento inexplicable y potencialmente caprichoso que puede despertar una sonrisa, una mirada ó un buen par de XXXXX (referencia abierta para cada caso!) jajajajaja.

He sido y soy, a mucha honra, víctima de esos abusos hacia mi sentir... y cada vez que logro volver a sonreir sé que gano más de lo que pierdo; que el lograr conservar mi sentir no tiene nada de malo.

"El corazón del hombre es árido; el hombre cultiva lo que puede y lo cuida", decía un personaje de una novela de King (Cementerio de Animales, para mayor seña) y en esa idea me refugio para cuidar contra todos los temporales posibles esos retoños que crecen en mi corazón. Tormentas y tifones que nacen, lo mayoría de las veces, de los propios demonios que tengo encerrados en lo profundo de mi alma (preguntaría algun ocioso "serán acaso los gases de estos?"); que pueden con arrancar el granero con Dorothy y Toto, llevarse a ningun lado todos los frutos de los árboles y desaparecer las flores del piso... para enfrentar esos cataclismos sólo tengo buenos recuerdos y cofianza en en futuro. Un futuro cierto de bienestar... o por lo menos de "mejorestar"... ó de "notanmalestar".

Explicará eso que filmaran ROCKY BALBOA?


1 comment:

Nani said...
This comment has been removed by the author.