Monday, April 07, 2008

Cuando nos perdimos?


Acaso cuando te busqué y no te encontré ó cuando me buscaste y no estuve?
O sería cuando te llamé y no pude ni escucharte... porque ignoro si alguna vez te ha ocurrido.
Puede que haya sido incluso antes... y realmente ninguna diferencia hace si ocurrió después.
Hoy sé que nos perdimos... el uno del otro y de todo lo que nos pasa.
Estas horas me encuentran algo más solo... pero mucho más tranquilo.
En medio de tantos que me invitan a buscarte... aver si nos encontramos... me contento con preguntarmelo...
Y no es una pregunta retórica, aunque confieso no esperar respuesta de tu parte.
Asumo que seguiremos como hasta ahora... allí... con una ausencia muy cercana.

1 comment:

Nani said...

Hola.
Esas "reflexiones" tuyas me hicieron recordar el poema de Ernesto Cardenal, con el qué practiqué silogismos en estructuras discretas 1. Te lo dejo:



Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido.

Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba.

Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.