Friday, August 01, 2008

Esta Cita

Lloramos con Misha... para mi generación, estoy seguro de ello, fue un recuerdo imborrable el uso de los mosaicos en las gradas. De allí en adelante la vara quedó alta; muy alta!
En Barcelona el encendido del fuego olímpico fue también histórico... para Beijing, acaso porque estamos más viejos, informados y pendientes, la vara está altísima.
Llegamos a los días previos a los juegos con mucha polémica. Ni en los episodios de boicot expreso por las potencias se había debatido tanto en tantas partes.
Tenemos a Pistorius... los casos de dopaje... Messi cuasi secuestrado por el Barcelona... y riesgos derivados de la contaminación en las ciudades chinas! En verdad es una loquera esta antesala a la justa deportiva.
Los chinos, de pasapalo, le echan leña al fuego al armar la de san quintín porque un canal Koreano logró hacerse con imágenes de los ensayos y las montaron en YouTube al brinco... y ahora recomiendan no combinar medias blancas con zapatos negros porque se ve feo... y "regulan" el largo de las faldas de las mujeres... jajajajajaja
Epa... cuando hollywood hace tanta bulla para estrenar una película estamos casi seguros que será un fiasco. Qué nos queda esperar de los JJOO?

De forma muy egoista ruego a mis dioses porque las ceremonias sean vistosas... que transmitan mucha gimnasia y que mi mamá pueda verlo todo! Ah! y que los atletas venezolanos cosechen muchas medallas.

No comments: