Wednesday, August 20, 2008

Inside Looking Out


Porque es como mirarse para adentro esto de escribir en un blog sobre el escribir en blogs... pero la aventura misma explica en mucho lo que uno espera ó pretende esperar de estas instancias virtuales a compartir.
Porque la verdad última, aceptémoslo, es que hay una explícita intención de compartir; bien sean nuestras experiencias personales, alegrías y disgustos, descubrimientos e inquietudes en general... pero también hay una suerte de "tratamiento del ego" ya que desde el instante mismo en que resolvemos hacer público nuestro sentir es porque lo valoramos como importante.
Como ingeniero que soy, me precio de tener esa idea de poder ver las cosas de una mejor manera siempre (idealmente más práctica ó productiva) y como ser humano sensible sé que cada vez que se pinta a un gato se hace de manera diferente; por ello me atrevo a decir lo que digo... a mostrar lo que muestro y a compartir lo que aquí dejo con la regularidad que mis propios lios me dejan.
Pero no todo el que anda blogeando lo hace tan libremente como yo... ni con tópicos tan intencionalmente dispersos; encontramos bitácoras muy bien organizadas y maravillosamente especializadas sobre casi cualquier tema que se nos ocurra, espacios ricamente dotados con textos, fotos, música, videos y enlaces... es toda una aventura!
Suelo visitar entre 10 a 50 blogs con regularidad para distraerme y nutrirme con una sonrisa, disfrutando de esta palestra pública global desde la comodidad de mi casa... es una gozadera!
Disfrutamos de una era de apertura de canales de comunicación como nunca antes... el hombre se acerca al hombre a través de la tan temida tecnología... por fin; para quienes nacimos hace ya un rato ( más de 35 años) casi que parece mentira!

Mientras termino estas líneas entiendo que seré leido... seguramente por muchos conocidos y bien queridos y por otros de quienes jamás sospeché tener el honor. Los días que corren me hacen saberlo... y me obligan a seguir haciendo mi mejor esfuerzo por dejar lo mejor de mí... y a celebrarlo a viva voz!

pd: se agradecen los comentarios
más allá de lo que las palabras me permiten!

No comments: