Friday, March 28, 2008

Crisis Blaugrana

Desde la loquera del final de la temporada pasada me quedé esperando explicaciones... Como buen fanático, afectado... desilusionado... frustrado!
Hoy una nueva preocupación toma mi corazón Culé; parece que la explicación nunca llegará... y sí comenzará a correr la sangre.
A riesgo de sonar dramático me atrevo a señalarlo en esos términos porque creo que es una manera de desangrar al equipo si nos conformamos con hacer de los buques insignias los chivos expiatorios.
Hoy parece que la directiva y gran parte de la afición se atreven a señalar a Ronaldiño como el gran responsable... que su salida sería un aporte positivo para el equipo... me sabe a locura cómoda.
El final de la campaña 2006-2007 fue horrible... fue un año horrible en resultados finales... pero ácaso es justo olvidar que fue un año excelente en resultados parciales? Y en esta gesta que aun debe ocuparnos... ácaso no queda mucha tela por cortar ó al menos suficiente tiempo para buscar soluciones?
Puede que sea un optimista encarnado... cosa dificil después de haberme frustrados hace menos de un año; pero en tantas crisis he estado... en tantos barcos cuasi-naufragados he llegado a puerto... que me obligo a pensar en buscar soluciones antes que culpables.
Obvio... soy sólo un fanático.

No comments: