Saturday, March 15, 2008

Lo Tengo!





En recientes trasnochadas ociosas he logrado irme haciendo de algunas "piedras preciosas" de la era digital que vivimos, léase elementos variados e inútiles e información y disfrute. jajajaja

Videos que no había podido ver de Terri Clark...y que quiero seguir viendo!!! Algunas canciones que deseaba tener y otros tantos ítems de esos que me brindan una segura sonrisa.

Capítulo aparte han significado las Películas de Godzilla... las de verdad... las viejas; esas en donde al bicho se le veía el cierre y cuando se destruía algún edificio casi que podía leerse en el interior del mismo "This Side Up"... pero en Japonés, obviamente!
No es que desmerezca la versión con el sinvergüenza de Jean Renau y Mathew Broderick, pero ciertamente ese update sólo me avivaba el apetito por el clásico original.
Esto me ocurre con frecuencia... lo cual evidencia que estoy viejo, porque la primera vez que escuchamos una canción, sea en la versión de quien sea, creamos una referencia que tiene valor por sí misma... y cuando tenemos la oportunidad de escucharla en una una segunda ó tercera versión, aun y cuando el segundo ó tercer intérprete sea el "original", hacemos la comparación con nuestra primera aproximación a ella.
Con Godzilla, confesión necesaria por delante, las imágenes que tenía eran muy vagas... salvo la hipérbole de la caja de cartón, sólo le asociaba con los gloriosos episodios de Ultraman... pero igual las ganas de ver las películas originales eran inefables!
Mucho de la historia propia del animal lo desconozco... si por fin terminaba siendo víctima ó victimario... poco me importa; sé que el crimen conceptual de Hanna-Barbera no llegó lejos y me alegro de ello!

Hoy me puedo dar algunos gustazos gracias a vivir en esta época de tanta basura regada.
Tengo ya en el disco duro de mi computador Godzilla vs King Kong y Godzilla vs Mechagodzilla; en camino vienen otras tantas... algunos capítulos de ultramán también quizás...
jajajajajaja
Va mi gratitud a los dioses que lo hacen posible y a los otros mortales como yo que hacen de las ventajas de estos tiempos un motivo de alegría para este desconocido.

pd: Obviamente, los archivos estan a completa disponibilidad de quien guste!

1 comment:

Nani said...

oyeeeee.... si descargas Ultraman, pásalas por fa.Eso ni con el Ares lo he podido descargar.