Sunday, March 23, 2008

La pequeña vaca



La referencia es oportuna porque en la ilustración junto a Shiva, Parvatti y Ganesha está la pequeña vaca.

Movido por recientes contactos con Shiva, de quien me maravilló su belleza, he resuelto minimizar mi ingesta de carne de vacuno... Confio mi gesto sea grato a los ojos del señor Indú.

Una gran ventaja que tenemos los politeístas liberales es que no necesitamos desconocer a una deidad para respetar y honrar a otras.

Amigos mios... gente que me quiere y lee de tanto en tanto... para un ingeniero el mínimo de algo es... Cero. Espero poder llevar a cero mi comedera de carne de vaca, agradezco su comprensión y ayuda!!!

Epa... porsia... Sigue siendo el marrano el primero al bate! Odín sigue siendo mi principal guía y referencia; a él irán siempre ofrendados los cerdos y sus primos salvajes!

Por fortuna vivo en el trópico... tengo mucho de donde escoger. Seguimos con los mariscos, pescados, pollos, pavos... y esas carnes que tenemos "en la mira"; verdad D'Artagnhan?

No comments: