Monday, March 03, 2008

"DRUGS!!!" - Jeffrey Goinges

Bueno... hoy sí me voy contra el mundo. Mucho he demorado estas líneas... pero ha llegado la batalla.
En esta época de grandes investigaciones por el uso de esteróides... y luego de tanto aclarar que Diego no podía haber conseguido nada de su genialidad con cocaina (sino cualquiera podría anotar las joyas que él hizo) me es ineudible el hacer aún más pública mi idea... QUE SE METAN LO QUE HAGA FALTA PARA QUE NUESTROS HEROES SIGAN SIENDO LO QUE SON!
Hay dos ángulos, por lo menos... así que vamos.
Muy posiblemente soy un envidioso... qué más quisiera poder lanzar como Clemmens, batear como McGwire, regatear como Ronaldiño... es verdad. Pero sólo soy un fanático, no una estrella; por lo que sólo se espera de mí que sea un buen fanático! Nada pasará si no tengo las ganas, el tiempo ó la oportunidad de sentarme a ver cómo le vá al Boca de mis Amores contra los marcianos.
En primer lugar no estoy ni remotamente expuesto a las presiones que debió soportar el Diego cuando se fué a jugar a Europa; disfruto de una vida tranquila entre gente que me quiere y que a fin de cuentas sabe entender cuando falló... que no me reclaman, me apoyan sin esperar nada a cambio. Yo puedo vivir sin aditivos que me hagan soportable esa tarea!
Por otro lado, en el caso extremo que no me sienta bien de salud ó de ámino para "hacer mi trabajo diario", me basta con recordar que nada debe justificar el sacrificio de mi salud, que ningun apocalipsis va a ocurrir si resuelvo declararme "fuera de servicio"... por lo que no necesito de subtancias maravillosas que recuperen mis tendones ó que me hagan soportable una migraña para jugar de Wide Reciever en el SuperBowl.
Esperamos que esos heroes no fallen... que esten listos para hacer su trabajo siempre... injusto me parece que les llevemos a status de superhombres para juzgarlos con las leyes de los hombres.
Apelo a algo de sentido comun... no creo que las drogas les hagan superiores porque me parece que simplemente les permiten vivir su vida.
Por otro lado, mantengo la idea... Britney es aparte! Ella puede hacer lo que quiera e igual se le quiere!

No comments: