Friday, May 02, 2008

Hoy es en serio

El rey de Suecia apagó todos los focos de sus castillos por un día... no tengo esa posibilidad... Controlo lo que puedo, trato de usar menos el carro... y por lo menos busco una imagen que ilustre la gravedad de la cosa para mi blog.

Señores... hoy me enteré que están apareciendo desiertos bajo el mar; zonas en donde la vida está acabándose porque el aumento de la temperatura del planeta está causando bajas críticas en los niveles de oxígeno... y los seres vivos estarán pronto comenzando a terminarse allí también.

No pretendo descubrir el agua tibia... (con todo y que nunca había sido tan peligrosa esa idea), sino contribuir al menos en la búsqueda de difusión del mensaje.
Es urgente sumar lo que podamos... por poquito que sea;
ya no podemos esperar más.

1 comment:

Nani said...

No se trata simplemente de apagar la luz un día; tampoco de hacer foros y discusiones al respecto; es un asunto de compromiso personal, de participar activamente modificando nuestro modo de vivir. Hay que comprender que no es el planeta en si quien acaba, sino la especie humana que va perdiendo las condiciones mínimas para subsistir. Tratemos de encender la llama de la vida en nuestros corazones!