Saturday, May 31, 2008

Un sueño... una cena... un código

Soñé que estaba en una mesa de grandes banquetes... rodeado por comensaales alegres y orgullosos de estar allí.
Soñé que comía el cerdo más dulce y exquisito... una y otra vez mi copa fue reboisada de aguamiel.
Soñé que luego participaba en combates honorables entre nobles guerreros... sentí sus armas contra mi escudo y cómo las pisadas contaban sobre experiencia.

Cuando ya me retiraba desde lejos quise ver por un instante a Odín... caminé hacia la puerta, feliz de haber estado. Justo antes de salir una voz me llegó de todas partes "Recuerda que así debes dejar siempre la mesa, preparado para que haya sido esa tu última y mejor sentada".

Volví de ese experiencia reafirmado en mis creencias... volví del Valhalla con una sonrisa, digna de ser la última.

No comments: