Tuesday, July 15, 2008

A little less NY

Evidentemente no se puede extrañar lo que no se ha tenido... o probado, al menos. No obstante la despedida que hoy justifica el juego de las estrellas de grandes ligas en La Casa que Babe Ruth Contruyó me hace querer poder extrañarlo con todas las de la ley... habiendo la menos visitado el mítico templo del besibol. Es algo bien particular porque no es mi pasión ese deporte... más sin embargo no puedo dejar de maravillarme con el peso específico de esta catedral de la modernidad.
Soy un turista cuasi frustrado porque he viajado, pero ciertamente mucho menos de lo que mi corazón ha querido... y entre esos destinos eternamente pendientes está Nueva York; con todas las maravillas y horroridades que bien han sabido venderme el cine y la televisión.
Ahora resulta que no estará el Yankee Stadium para conocer... por lo menos no el de verdad; aquel en donde brillaron
Ruth, Gehrig, Di Maggio, Mantle... Sojo!
Jajajajaja
Bueno, en verdad me cuesta aceptar esos cambios que seguramente tienen muchas razones de peso; asumo que hay miles... millones de voces más autorizadas y mejor sustentadas que la mia lamentando la desaparición; sin embargo... quisiera haber podido conocerlo. Habré de contentarme, si es que llego a ir, con ver alguna obra de Broadway diferente de Cats e ir a un parque de pelota diferente al que abrió sus puertas a la historia en 1923.
Por la señal de ESPN me contento con ver cómo se disputan el juego de los mejores de este año... esta temporada final para la Legendaria Casa de los Bombarderos del Bronx.

"Take me out to the ballgame.. somewhere else... sadly"

No comments: