Sunday, October 19, 2008

Todo es perfecto

Aceptamos, porque lo hacemos sin dudar, que cada ola del mar es perfecta... así como cada amanecer, atardecer, relámpago y animalito que vive en el planeta. Para quienes asumen la existencia de un poder divino capaz de controlarlo todo, resulta obvio decir entonces que la perfección está reservada para las obras divinas. Allí difiero... porque desde hace rato ese lugar común de que "nada es perfecto" me suena a un nihilismo cómodo y chucuto.
Soy un hombre convencido del valor del camino por sobre el de la meta; ergo, cada día que disfruto y padezco me resulta completo en su dimensión... cada instante que comparto... cada emoción que me mueve tiene absolutamente todos los elementos que debe tener... nada le sobra ni le falta.
Mis éxitos y fracasos son tan ciertos como innegablemente completos. No creo que existan amores, amistades ni disgustos imperfectos... y si esas instancias son las que terminan, al integrarse, significando mi vida! De donde... mi vida es perfecta!
Y si toda mi existencia es una muestra escandalosa de elementos perfectos, de días maravillosos en donde todas sus horas han sido de 60 minutos, cada uno con sus 60 segundos íntegros... cómo algo en ella podría no serlo?
Estos 40 como que me estan pegando duro... verdad?
jajajajajajajaja



No comments: