Monday, August 31, 2009

Reality Live

Entre recuerdos me veo ante y detrás de cámara, ataviado con disfraces, utilería y algo de maquillaje... Me recuerdo caminando en cunclillas vestido con uniformes de artes marciales y corriendo de smoking por una empinada calle ya de noche; luciendo indudablemente ridículo colgado con un arnés y esperando la victoria cubierto de lodo... degustando platos inquietantes y buscando simpatía entre extraños quienes no hablaban mi idioma.
Imagino con facilidad cómo puede sonreir aquel quien vea mis días y odiseas "por un huequito".

Al recapitular en cualquier madrugada de desvelo, es tragicómico saberme digno personaje de cualquier show de entretenimiento barato... ciertamente es un viaje divertido.

Para bien y para mal, ya no espero que caiga un reflector desde el cielo que me haga tomar conciencia de la mentira orquestada a mi alrededor... más probable se me antoja que salga el Juez Bob con las manos sobre la cabeza mientras se escucha "THE BLUE PANDAS TEEEEAAAMMMM", seguido por el ya reconocible "EVERYBODY... HAI, MAJIDE!"

1 comment:

Nani said...

¿cuál mentira?